ojo

MENSAJE DE BIENVENIDA POR LA PRESIDENTA 2022

Dra. Patricia Navarro López

WhatsApp Image 2022-03-15 at 2.13_edited.png

Para mí es un  honor ser la Presidenta del Centro Mexicano de Enfermedades Inflamatorias Oculares 2021-2022, estoy consciente de la responsabilidad y trabajo que ello implica, les agradezco la confianza que en mi han depositado y agradezco al equipo de trabajo que me acompaña en esta gran labor, la Dra. Lilia Gómez como secretaria y a la Dra. Luz Elena Concha del Río como Tesorera. Será un reto importante y estamos seguras que con gran trabajo y empeño saldremos adelante poniendo en grande el nombre del CMEIO.

 

Este año tenemos contempladas doce sesiones mensuales las cuales serán vía zoom el tercer martes de cada mes y en el mes de Octubre 4 y 5 realizaremos nuestro congreso bienal en Acapulco Guerrero en donde tendremos la participación de grandes profesores nacionales e internacionales, garantizando un curso de alta calidad científica y donde podremos convivir como los grandes amigos que somos.

 

Estamos decididos a impulsar a los nuevos integrantes del CMEIO por lo que en el mes de abril nuestra sesión la dedicaremos al ingreso de nuevos miembros a nuestra sociedad.

 

Impulsaremos las redes sociales para seguir difundiendo  al CMEIO.

 

Será un año de mucho trabajo pero sumando esfuerzos vamos a impulsar y fortalecer a nuestro centro, el 2022 será un año de realizaciones, confiemos en nuestra capacidad, potencial  y orgullo para seguir construyendo un mejor CMEIO.

Dra. Patricia Navarro López

Mesa Directiva

WhatsApp Image 2022-03-15 at 2.11.35 PM.jpeg
Dra. Lilia Gómez Valcarcel

Secretario

WhatsApp Image 2022-03-15 at 2.09.39 PM.jpeg
Dra. Luz Elena Concha del Río

Tesorera

CMEIO_LOGO.png